DOVAHKIIN

Juega gratis a 'The Elder Scrolls V Skyrim - Special Edition' en One y PC

Bethesda ha anunciado que durante unos días podremos jugar sin pagar nada al popular RPG.

Por Marco Gonzálvez 8 de Septiembre 2017 | 00:00

Bethesda está ofreciendo a todos los usuarios de Steam y a los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One la posibilidad de empezar a jugar ahora mismo a la versión completa de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' de forma totalmente gratuita. La promoción acabará el domingo 10 de septiembre a las 10:00 para quienes residan en la península española.

Explora y destruye sin pagar por ello

El procedimiento es el de siempre en este tipo de pruebas gratuitas, es decir: todo el progreso que realizamos durante nuestra partida permanecerá intacto si nos hacemos con la versión completa del juego y durante la promoción un descuento del 50% tiene lugar tanto en Steam como en Xbox Live.

Special Edition es el nombre dado al a edición más completa y mejorada del popular 'Skyrim'. En esta edición se incluyen todos los contenidos descargables del juego y mejoras a nivel visual con texturas de alta resolución y apaños varios.

Actualmente el juego está siendo objetivo de numerosas críticas tras recibir una tienda de mods de pago llamada Creation Club que no ha agradado en absoluto a los jugadores. Aquí tratábamos el problema que esta situación ha generado, llevándose por delante parte de la reputación que Bethesda había cosechado con lanzamientos recientes.

En esta noticia

Skyrim Special Edition