SKY FORTRESS

El primer DLC importante de 'Just Cause 3' está casi terminado

Bajo el nombre de 'Sky Fortress', este DLC estará incluido en el 'Expansion Pass Tierra, Mar y Aire'.

Por Javier Rodriguez 6 de Enero 2016 | 17:33

Square Enix y Avalanche Studios han revelado a través de la página del juego en Steam, que 'Sky Fortress', el primer DLC importante para 'Just Cause 3', incluido en su 'Expansion Pass Tierra, Mar y Aire', esta casi terminado, aunque eso sí, no han dado ninguna fecha por el momento.

Tendremos más noticias muy pronto

"Para aquellos de vosotros que os hicisteis con la Edición XL, o para cualquier persona interesada en el Expansion Pass Tierra, Mar y Aire que anunciamos a principios del año pasado, tenemos buenas noticias para todos vosotros.", señalan. "Mientras que una parte del estudio está trabajando en parches, correcciones y optimizaciones para el juego, que continuarán lanzándose a lo largo de las próximas semanas, la otra parte está ocupada trayendo este contenido adicional a la vida."

"El primer pack, 'Sky Fortress', que corresponde al pack 'Aire', está casi terminado, y traerá nuevas misiones, funciones y otras sorpresas interesantes en los cielos de Medici. Estamos llevando a cabo pruebas sobre este contenido en estos momentos, así que atento a este espacio para más noticias sobre este tema muy pronto.", concluyen.

Actualmente el juego dispone de algunos DLC menores, como vehículos y armas, algunos de ellos disponibles por reservar el título, y que ahora llegan para todos los jugadores en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El 'Expansion Pass Tierra, Mar y Aire' por su parte tiene un precio de 24,99 euros, y como su nombre indica, nos dará acceso a un total de tres DLC importantes.

'Just Cause 3' nos lleva a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

En esta noticia

Just Cause 3