YACHT CLUB GAMES

Amazon notifica que el amiibo de Shovel Knight se retrasa hasta el 11 de diciembre en España

La figura que todos los fans del caballero de la pala están esperando se hará de rogar unos días más en nuestro país.

Por Sergio Carlos González Sanz 18 de Octubre 2015 | 08:10

Malas noticias para los que estuvieseis esperando el amiibo de 'Shovel Knight', que como ya se confirmó hace unas semanas será exclusivo para la versión de Wii U y solamente aquí desbloqueará el modo multijugador cooperativo del título. El caballero de la pala de Yacht Club Games tenía prevista su llegada a las tiendas de todo el mundo para el próximo 27 de noviembre.

La interminable espera continúa

Sin embargo, decenas de usuarios entre los cuales se encuentra el que escribe estas líneas, hemos recibido un correo por parte de Amazon España indicando que la figura se retrasa hasta el día 11 de diciembre en España. Tras haber visto mi propio correo he comprobado en el enlace del producto en dicha tienda y, como podéis comprobar vosotros mismos, es cierto. De hecho, en el listado oficial de Amazon Reino Unido también se ha retrasado, aunque en esta ocasión es solamente una semana de espera (4 de diciembre).

Por el momento no se ha comunicado nada oficialmente, de modo que nosotros lo consideraremos como rumor hasta que Yacht Club Games, BadLand Games o Nintendo lo confirme. Aquí debajo os dejamos el mensaje que aparece adjunto en mi correo electrónico.

"Estimado cliente:

Te escribimos por el pedido que realizaste. Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Badland - Figura Amiibo Shovel Knight (Serie SSB)"

Release date: 11 de diciembre de 2015"

El juego, si todo va bien, debería llegar a las tiendas el próximo 30 de octubre, aunque también hay por ahí un rumor circulando por la red que asegura un retraso hasta el día 6 de noviembre para el juego, que sería ya el enésimo delay que sufre el juego en su versión física desde que se anunció hace unos meses.

En esta noticia

Shovel Knight