OFERTA

'Shin Megami Tensei IV' reduce su precio en la eShop de Norteamérica, uno de los imprescindibles de 3DS

Norteamérica recibe una interesante oferta que deja de manera temporal 'Shin Megami Tensei IV' por 14.99 dólares.

Por Sergio Carlos González Sanz 11 de Diciembre 2015 | 05:08

Por desgracia, hay algunos juegos que no han llegado a Occidente en Nintendo 3DS y solamente han terminado viendo la luz en Japón, pero esto no es algo nuevo teniendo en cuenta que ha sucedido desde siempre y eso algo que seguramente continúe pasando en los próximos años. El problema es que ahora el region lock no nos permite importar con tanta facilidad, ya que estaríamos comprando un verdadero pisapapeles a no ser que optemos por métodos que vulneren el región lock utilizando tarjetas de dudosa legalidad.

El caso es que 'Shin Megami Tensei IV', posiblemente uno de los 10 mejores juegos de la consola estereoscópica a lo largo de estos casi cinco años de vida de Nintendo 3DS, solamente llegó en formato digital a Europa y nos tuvimos que quedar por ende sin su carátula y cartucho.

Oferta para territorio norteamericano

El precio, por suerte, ha estado rebajado en múltiples ocasiones, mientras que en Norteamérica han podido disfrutar de esta excelente obra como debe ser. Ahora hemos conocido que los vecinos norteamericanos también han recibido una oferta en la eShop que pone el título a un precio muy apetecible y que por tanto aprovechamos para recomendar a todos los que nos lean desde el otro lado del charco: 'Shin Megami Tensei IV' costará nada más que 14.99 dólares hasta el día 21 de diciembre.

El descuento trata de incentivar las ventas de un título que no lo ha hecho del todo mal a nivel comercial, pero que sobre todo ha vendido cuando estaba de oferta, como suele ser normal en este tipo de géneros con un público tan específico y reducido en Occidente. Esperemos que 'Shin Megami Tensei IV Final', en caso de aparecer por estas tierras, lo haga como se merece y lo tengamos distribuido oficialmente por Nintendo en las tiendas europeas, pero esto es algo que ni mucho menos está garantizado.

En esta noticia

Shin Megami Tensei IV