ACTUALIZACIÓN 2.5

SHAREfactory se actualiza a la versión 2.5 con todas estas novedades

Introduce diferentes funciones solicitadas por la comunidad, como importar vídeos e imágenes desde un USB y mucho más.

Por Javier Rodriguez 9 de Marzo 2017 | 18:23

Sony ha anunciado que SHAREfactory, la aplicación de edición de vídeo de PS4, acaba de actualizarse a la versión 2.5, con diferentes funciones solicitadas por la comunidad, como importar vídeos e imágenes desde un USB, añadir nuevos efectos de texto para personalizar tus vídeos y mucho más.

Novedades muy solicitadas

Con la nueva actualización, utilizando un dispositivo USB, podremos importar nuestros propios vídeos e imágenes y usarlos como transiciones de intro, título y secuencia final, así como usar nuestras propias creaciones como etiquetas. Una función que la comunidad había solicitado desde el lanzamiento de la aplicación.

Por otro lado, se ha introducido la herramienta de "Duplicar vídeo", que nos permite duplicar fácilmente cualquier vídeo usado en nuestro proyecto y guardar todos los filtros, etiquetas y texto. Esto nos permitirá una edición mucho más rápida si solemos utilizar los mismos vídeos y efectos en nuestras ediciones.

Para terminar, otra función destacada de la actualización 2.5 de SHAREfactory nos permite seleccionar hasta 16 vídeos o capturas desde la Galería de capturas y abrirlos directamente con SHAREfactory para su edición. Esta función creará rápidamente un proyecto usando el contenido seleccionado en la Galería de capturas. Así, crear y compartir vídeo editados será más fácil que nunca.

En el resto de funciones añadidas se incluye: