ACTUALIZACIÓN 1.08

SHAREfactory se actualiza a su versión 1.08, introduciendo Pista 2, pantalla verde y más

La aplicación de edición de vídeo de PS4 recibe un montón de nuevas funciones en su nueva actualización.

Por Javier Rodriguez 1 de Junio 2016 | 19:39

Sony Computer Entertainment ha anunciado que SHAREfactory, la aplicación de edición de vídeo de PS4, acaba de recibir su nueva actualización 1.08, que introduce un montón de novedades, como la Pista 2, pantalla verde, y mucho más.

Nuevas funciones

La función Pista 2 nos da la posibilidad de añadir a nuestros proyectos un segundo vídeo del juego desde la Galería de Capturas, lo que nos permitirá usar en un mismo vídeo varias presentaciones de imagen y añadir efectos para su reproducción. Por otro lado se ha añadido el soporte Clave de color (Chroma-key) al comentario, para que puedas usar en tu proyecto la pantalla verde o la pantalla blanca, así como el modo Recortar.

Con estos efectos podremos personalizar nuestros vídeos para que parezcan una transmisión en directo, con fondos animados, el diseño del tema de SHAREfactory, así como capturas de pantalla que tengamos guardadas en la Galería de Capturas. También se ha aumentado el límite de tiempo de exportación a 60 minutos, algo que alegrará a los que habitualmente graban vídeos durante sus partida.

Además, ahora podemos exportar los vídeos de Sharefactory en segundo plano, mientras estamos en la pantalla de inicio de PS4, y se ha mejorado la opción Mover vídeo, para que podamos organizar los vídeos de una manera mucho más cómoda y fácil.

A continuación os dejamos el resto de cambios y novedades.

· Ahora puedes girar las capas de texto.

· 2 pistas de música nuevas.

· 15 efectos de filtro nuevos.

· Los comentarios de vídeo ahora se guardan en la Galería de Capturas para acceder más fácilmente a ellos y reutilizarlos en diferentes proyectos.

· Bloquear ajuste facilita el bloqueo de los vídeos, para no alterar la longitud del proyecto.