EIDOS MONTREAL

'Shadow of the Tomb Raider' finaliza su desarrollo y ya es Gold

Eidos Montreal finaliza el desarrollo de la nueva entrega de la franquicia 'Tomb Raider'.

Por Raúl Manero 25 de Julio 2018 | 13:31

Desde que en el año 2013 tuviéramos el reboot de 'Tomb Raider', Square Enix nos ha ido sorprendiendo con cada nueva entrega de la serie, las dos primeras desarrolladas por Crystal Dynamics, y la tercera que llegará en septiembre a cargo de Eidos Montreal. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido que el desarrollo de 'Shadow of the Tomb Raider' ha llegado a su punto final. Dicho de otra forma, 'Shadow of the Tomb Raider' ya es Gold.

Un momento dulce

Así lo han hecho público las cuentas oficiales del videojuego en redes sociales, donde junto a una imagen de todo el equipo de desarrollo, visiblemente contentos y satisfechos, aseguraban que 'Shadow of the Tomb Raider' había entrado ya en la fase de fabricación dejando a un lado el desarrollo.

La traducción al castellano del mensaje oficial publicado por la cuenta oficial de 'Tomb Raider' sería el siguiente:

"¡'Shadow of the Tomb Raider' ya es Gold! El momento decisivo de Lara ya ha dejado de estar en manos de los trabajadores de Eidos Montreal y va camino de la fabricación. 'Shadow of the Tomb Raider' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam el próximo 14 de septiembre".

Para acabar, simplemente recordaros que 'Shadow of the Tomb Raider' supondrá el final de la trilogía original de Lara Croft que hará que nuestra joven aventurera deba hacer frente al apocalipsis maya. No obstante, para saber todos los misterios que nos aguardan en Sudamérica deberemos esperar al próximo mes de septiembre.

En esta noticia

Shadow of the Tomb Raider