DIRECTOR DE 'MAMÁ'

'Shadow Of The Colossus' será dirigida por Andrés Muschietti

El conocido juego de Playstation 2 también contará con su particular adaptación al cine de manos del realizador argentino.

Por   5 de Septiembre 2014 | 09:52

Cada vez es algo más habitual que diversas producciones del sector den el salto a las pantallas de cine con mayor o menor éxito, aunque todas ellas suelen estar rodeadas de diversas polémicas sobre adaptaciones, directores o elementos de guión que no terminan de convencer a los fans o que auguran una conversión muy libre del producto.

Nuevo director

Algo similar ha ocurrido con la adaptación al cine del título desarrollado por Team ICO, que finalmente, según informa Hollywood Reporter, contará con un nuevo director para su estreno en las pantallas de cine.

El elegido, según este medio, será el director de 'Mamá', la película de terror producida por Guillermo del Toro y dirigida por el argentino Andrés Muschietti, al que también se suma en el guión de la producción Seth Lochhead, responsable del libreto de 'Hanna'.

Dados estos últimos movimientos, el estudio responsable de su producción aún no ha ofrecido detalles sobre cuándo podría comenzar el rodaje de esta adaptación, para la que tampoco se tiene fecha de estreno en salas actualmente.