ONLINE OFF

Los servidores de 'Demon's Souls' se apagarán en mayo

Atlus decide poner fin a las funciones online de 'Demon's Souls' y cerrará sus servidores el mes que viene. Se acabó el recolectar almas demoníacas en compañía.

Por Daniel Fernández 13 de Abril 2012 | 13:20

Es algo que tarde o temprano iba a pasar. Por suerte ha sido más tarde que temprano, ya que inicialmente Atlus iba a cerrar los servidores en mayo de 2011, pero tomaron la decisión de prolongarlo. Y lo que son las cosas, el online de 'Demon's Souls' llegará a su fin un año más tarde de lo que tenían previsto, el 31 de mayo de 2012.

Así, las funciones multijugador desaparecerán, y con ellas todas sus posibilidades, por lo que ya no será posible hacer uso de la opción de dejar mensajes en el suelo para informar o avisar a otros jugadores de peligros u objetos (muchos de esos mensajes servían de poco, realmente) ni tampoco cooperar con otros jugadores o invadir sus mundos. Asimismo, ya no nos sentiremos acompañados en nuestras andaduras por Boletaria y demás lugares, debido a que obviamente también desaparecerán los "fantasmas" de los demás jugadores.

¡Larga vida a la caza de almas!

De todas formas, esto no significa que 'Demon's Souls' vaya a morir, ni mucho menos; la experiencia offline seguirá intacta, todo un reto para aquellos que aún no le hayan dado una oportunidad.

Tanto Atlus como From Software han querido agradecer a todos los usuarios la confianza depositada en Demon's Souls.

En esta noticia

Demon's Souls