ASÍ LO QUIERE SU PRODUCTOR

'Senran Kagura' podría llegar a Playstation 4

El productor de la franquicia está interesado en retomar la saga dentro del sector de las consolas de sobremesa domésticas.

Por Sergio Mediavilla 7 de Mayo 2014 | 18:52

El productor de la franquicia 'Senran Kagura', que cuenta con un único título en PlayStation 3 y varios en consolas portátiles, estaría dispuesto a desarrollar una nueva entrega de la saga para plataformas de sobremesa, concretamente para PlayStation 4.

Muy interesado

Kenichiro Takaki ha ofrecido una entrevista a 4Gamer en la que ha asegurado que está muy interesado en llevar la franquicia a la nueva generación de consolas por las posibilidades que esta ofrece gracias a las propuestas como las cámaras o la realidad aumentada.

"He pasado un tiempo alejado de las consolas domésticas, pero creo que es en ellas donde mejor brillan los juegos; así que si tuviera una oportunidad, definitivamente la tomaría. Con la tecnología actual con cámaras y realidad aumentada, hay incontables cosas divertidas que pueden ser hechas", ha asegurado el productor, aunque por ahora, y de forma oficial, el último título de la franquicia es 'Senran Kagura 2: Shinku', destinado en exclusiva a Nintendo 3DS.