ZOMBIS

Segundo teaser de la continuación de 'The Walking Dead' de Telltale Games

En la cuenta de Twitter de Telltale Games descubrimos un segundo personaje, en esta ocasión se trata de Bonnie.

Por Xose Llosa 5 de Junio 2013 | 13:05

Telltale Games continúa lanzando teasers de lo nuevo de 'The Walking Dead'. Ayer hablábamos de unas primeras imágenes lanzadas desde la cuenta del estudio, en el que podíamos ver a Vince, un nuevo personaje diseñado con el estilo artístico del juego de zombis. Hoy llega un segundo personaje.

En esta ocasión se trata de Bonnie, una joven que vemos en una fotografía frente a la Casa Blanca. Podemos dar por hecho que la segunda temporada de la aventura gráfica de 'The Walking Dead' está a la vuelta de la esquina, y el anuncio oficial se producirá en los próximos días, seguramente durante el E3 2013.

'The Walking Dead' la revelación de 2012

El juego de 'The Walking Dead' de Telltale Games, a pesar de nacer con un planteamiento modesto, se ha convertido en uno de los juegos revelación del año 2012, siendo además premiado como GOTY en multitud de medios a lo largo y ancho del mundo. Los fans de la primera aventura seguramente están esperando con ansia esta segunda parte.

'The Walking Dead' está disponible esta semana en el Humble Bundle Weekly Sale, así que tenemos un oportunidad inmejorable para darle un tiento al título.

En esta noticia

The Walking Dead