EN LA LUNA

Segundo episodio del making of the 'Borderlands: The Pre-Sequel'

Los chicos de Gearbox regresan una vez más para comentar importantes aspectos del desarrollo del juego.

Por Sergio Castaño 8 de Agosto 2014 | 11:23

Mientras esperamos al lanzamiento de 'Borderlands: The Pre-Sequel', que todos los fans de esta magnífica saga desean con fuerza, Gearbox sigue dándonos pequeños pedacitos del juego en forma de vídeos. Hoy le toca el turno al segundo diario de desarrollo.

La física a nuestro favor

Al igual que en el primer episodio nos muestran varias de las mecánicas jugables. Con gran importancia a nivel estratégico para la aventura vuelven a hacer hincapié en la baja gravedad de la luna de Pandora y en la capacidad de hacer enormes saltos y usar el oxígeno como propulsor para posicionarnos en un lugar ventajoso. También podemos congelar a los enemigos y despedazarlos a base de golpes.

Aún tenemos que esperar hasta el 17 de octubre para que 2K Games publique 'Borderlands: The Pre-Sequel' para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

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Borderlands: The Pre-Sequel