HAMMERHEAD

El segundo DLC de 'Marvel's Spider-Man' se lanzará el 20 de noviembre

Llevará como nombre 'La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio'

Por Juan Pedro Prat 9 de Noviembre 2018 | 10:57

Insomniac Games no descansa y tras lanzar 'El atraco' ya le ha puesto fecha al segundo DLC que ampliará el contenido de 'Marvel's Spider-Man'. Bajo el nombre 'La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio', el Hombre Araña se tendrá que enfrentar a un nuevo villano de los cómics cuya identidad ha llegado a la red gracias a la descripción del propio descargable. Será el próximo 20 de noviembre cuando el título reciba este nuevo contenido.

Reclaman los territorios

Fisk sigue encerrado y los Seis Siniestros están todos en La Balsa, por lo que tarde o temprano tenía que salir otro villano de medio pelo a reclamar lo que los demás dejaron. La lucha por apoderarse de los diferentes distritos de Manhattan es lo que se tratará en 'La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio', el segundo DLC que recibirá 'Marvel's Spider-Man' y que llegará a la plataforma de Sony el 20 de este mismo mes.

La descripción de este capítulo apareció en Reddit y fue la que desveló la fecha de lanzamiento y también al villano que protagonizará esta nueva mini-aventura. En 'La ciudad que nunca duerme: Guerras de territorio', Spidey se las tendrá que ver con Hammerhead, un villano cuya principal característica (que le da nombre), es que tiene un cráneo endurecido y puede destrozar cualquier obstáculo con él. Ahora saldrá a las calles de Manhattan para sumarse a las facciones que ya intentaban controlar cada territorio.

Ni Sony ni Insomniac han desvelado más detalles sobre este DLC, aunque su fecha de lanzamiento ya está fijada para dentro de poco más de semana y media. Al igual que 'El atraco', este contenido adicional se podrá comprar por separado a un precio de 7,99€ o recibirlo automáticamente si compraste el pase de temporada, donde se incluyen los tres episodios extra que están planeados por la desarrolladora.

En esta noticia

Marvel's Spider-Man