¿XBOX 8?

Según las últimas acciones legales de Microsoft, Xbox 720 podría ser en realidad Xbox 8

Los de Redmond han demandado a un ciudadano chino que posee las direcciones web Xbox8.us y Xbox8.org y los rumores apuntan a que este será el nombre finalmente escogido.

Por Sergio Castaño 3 de Julio 2012 | 13:04

Tiene mucha lógica si miramos a los nuevos productos de Microsoft: Windows 8 y Windows Phone 8. Esto crearía una marca mucho más reconocida y fácil de asociar que reuniría bajo el mismo estandarte todos los productos de la empresa. Teniendo en cuenta la creciente interactividad entre plataformas Xbox 8 parece un buen nombre para la consola.

Microsoft quiere los dominios

Esta noticia se remonta a mayo cuando Microsoft demandaba a un ciudadano de China que posee los dominios XboxPhone.com, XboxTablet.com, XboxLiveTV.com, XboxCompanion.com, Xbox8.us y Xbox8.org, alegando que estas direcciones se asemejan demasiado a su marca. Ahora han ganado este proceso legal y los rumores crecen como la espuma cuando todo parece encajar y señalar hacia el nombre definitivo de la nueva Xbox.

Como decimos esto no está ni mucho menos confirmado, por lo que se trata de información meramente especulativa y desde luego aún queda mucho para que veamos la consola en su versión final. Sea cual sea su nombre esperamos que sus creadores nos arrojen algún hueso dentro de poco.