20 AÑOS CORRIENDO

Sega presenta el tráiler de lanzamiento de 'Sonic Generations', desde este viernes en las tiendas

La edición para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el día 4 mientras que Nintendo 3DS lo recibirá el día 25 de noviembre.

Por Ricardo Cirujano Torres 31 de Octubre 2011 | 17:12

La semana que todos los seguidores del erizo azul de Sega estaban esperando ha llegado. El próximo viernes 4 de noviembre se pone a la venta de manera oficial 'Sonic Generations' para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en formato digital. Un juego que recopila lo mejor de estos 20 años de historia de Sonic para celebrar su aniversario y unir a dos ramas de seguidores que con el tiempo se habían separado.

Sonic clásico y Sonic moderno se unen para combatir a Time Eater, una extraña fuerza que está modificando tiempo y espacio y dejando el mundo sin color ni vida. Por un lado una jugabilidad clásica en 2D como en los tiempos de Mega Drive y por otro lado una jugabilidad similar a la vista en 'Sonic Colours' con fases 3D y el conocido turbo que hará que Sonic corra a toda velocidad por el escenario.

También para Nintendo 3DS

El tráiler que hoy presenta Sega se centra en mostrar un resumen de todas las fases y enemigos que aparecerán en el juego, como Crisis City, Green Hill o Perfect Chaos. Sin embargo, el título también tendrá nuevos escenarios y enemigos en su versión para Nintendo 3DS, que se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre. En ese día también saldrá a la venta 'Sonic Generations' en formato físico para PC.

En esta noticia

Sonic Generations