FECHA

'Sebastien Loeb Rally Evo' fija su lanzamiento para octubre

El nuevo título de Milestone promete ser el juego de rallies más importante hasta la fecha.

Por Javier Rodriguez 12 de Junio 2015 | 15:56

Milestone ha anunciado que 'Sebastien Loeb Rally Evo' llegará finalmente a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo mes de octubre, prometiendo ser "el juego de rallies más importante de todos.

Vive la experiencia de los rallies como nunca

Este marco de lanzamiento se ha revelado a través de una imagen promocional publicada en el último número de la revista anglosajona MCV, junto a la noticia de que el juego ofrecerá a los jugadores la oportunidad de "jugar como Sebastien Loeb y vivir los mejores momentos de su carrera". Aunque no se ha concretado una fecha más exacta, se espera que 'Sebastien Loeb Rally Evo' esté presente en el próximo E3 2015, por lo que probablemente para entonces sepamos algo más.

'Sebastien Loeb Rally Evo' está siendo desarrollado por los expertos en la materia de Milestone, estudio responsable de desarrollar cuatro entregas de la serie 'WRC', además de las series de motociclismo, 'SBK', 'MotoGP', y el reciente 'Ride'.

Desde Milestone prometen que su nuevo título será "el juego de rallies más importante de todos", ofreciendo más de 300 km de caminos reales y más de 50 modelos de coches de más de 16 fabricantes de automóviles diferentes.

"Construido sobre la base de la experiencia acumulada en los últimos años, con el desarrollo de cuatro títulos dedicados al mundo del rally, hemos decidido dar un paso hacia delante con un título que va más allá del canon de juegos con licencia. Estamos muy contentos de estar trabajando en este título junto a una de las figuras más emblemáticas de la historia de rally.", señaló la vicepresidenta de Milestone, Luisa Bixio, en la presentación del título.

En esta noticia

Sebastien Loeb Rally Evo