¡PERO ESTO QUE ES!

Se descubre un nuevo tipo de pared ilusoria "diferente" en 'Elden Ring'

Los jugadores han descubierto un nuevo tipo de muro ilusorio en 'Elden Ring', y aparentemente requiere 50 golpes para abrirse.

Por Fco Javier Castro 19 de Marzo 2022 | 10:10

El último juego de From Software, 'Elden Ring', ha sido un éxito a nivel comercial y de crítica, gracias en parte por su mundo abierto, que está desbordado por contenido interesante y variado, eventos inesperados, un diseño de niveles pocas veces visto y por sus espectaculares escenarios y jefes. Dada la inclinación del estudio por ocultar todo tipo de secretos en sus juegos (incluso ahora se siguen descubriendo nuevos huevos de pascua en 'Dark Souls'), a 'Elden Ring' no le faltan secretos, muchos de los cuales se descubren incluso semanas después de su lanzamiento.

Según ha publicado un usuario de Twitter llamado Iron Pineapple, 'Elden Ring' en realidad tiene un nuevo tipo de muro ilusorio que requiere de múltiples golpes, 50 de ellos para ser exactos, para descubrirse. El vídeo original muestra al usuario golpeando repetidamente una pared, en particular, en la ubicación de La Mansión del Volcán, hasta que finalmente se descubre el camino secreto.

La comunidad se ha vuelto loca en 'Elden Ring'

Los muros ilusorios en los juegos de From Software generalmente requieren de un golpe para poder descubrirse, o incluso eventualmente podemos realizar una voltereta sobre ellos para descubrirlos, por lo que esta nueva manera de descubrir muros ilusorios tiene a los fans entusiasmados dando espadazos por todos los lugares del juego con la intención de descubrir nuevos secretos en Las Tierras Intermedias. Por supuesto, esto también podría ser algún tipo de error o bug, pero conociendo a From Software, es probable que sea un broma o un huevo de pascua del estudio.

'Elden Ring' se encuentra disponible para las plataformas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Durante nuestro análisis, destacábamos su increíble diseño de niveles, su capacidad para sorprender, uno de los mejores mundos abiertos que hemos visto jamás, así como la gran cantidad de posibilidades jugables gracias a la diversidad de armas, armaduras, hechizos y objetos. Si deseáis saber más, os dejamos el enlace a su revisión aquí.

Mientras tanto, para seguir informados sobre el mundo de los videojuegos, os sugerimos seguir visitando la sección de noticias de Zonared, donde os mantendremos informados sobre la actualidad del videojuego, el cine y las series y el anime en general.

En esta noticia

Elden Ring