NUEVO LUCHADOR

Scizor entrará próximamente en 'Pokkén Tournament'

Llegará a la versión de recreativas el próximo 20 de octubre, y muy posiblemente llegue a Wii U.

Por Benjamín Rosa Fernández 13 de Octubre 2016 | 14:25

Hace unos días nos anunciaron que iba a llegar un nuevo Pokémon a 'Pokkén Tournament' para tratar de aumentar el número de luchadores y dar más contenido a la comunidad de un juego que hoy día está muy dispersa y desaparecida. Hace poco se anunció a Darkrai como nuevo luchador, y hace unos minutos se ha confirmado también a Scizor como futuro personaje controlable para 'Pokkén Tournament'.

Pronto en recreativas

El anuncio se ha hecho en un streaming oficial en el que han mostrado a Scizor en movimiento, y se sabe que tendrá ataques de rápidos de gran impacto y podrá megaevolucionar a Mega Scizor. Sobre su introducción en el juego, se espera que llegue a la versión de recreativas japonesas el día 20 de octubre, sin noticias de cuándo llegará a la de Wii U.

Visto que lo normal es poner a los usuarios de recreativas como jugadores con los que recabar datos y equilibrar personajes nuevos, podemos esperar que lleguen primero a dicha versión todos los personajes adicionales que tienen planeados como Scizor, Darkrai y el rumoreado Empoleon para luego introducirlos en la versión de Wii U como contenido adicional. Dado que la comunidad del juego no es muy potente y el título ha pasado muy desapercibido, un buen movimiento sería dar estos personajes de forma gratuita para así dar más valor añadido al juego base de cara a nuevos compradores, y recompensar a los jugadores que apostaron por el título en sus primeros días.

En esta noticia

Pokkén Tournament