FUERA DE LA CAJA

Satoru Iwata realiza el unboxing de Wii U en un nuevo vídeo de Nintendo Direct

El presidente de Nintendo nos muestra el contenido completo de la Edición Premium de Wii U y explica las funciones de las cuentas de usuario y el vídeo-chat.

Por Sergio Castaño 7 de Noviembre 2012 | 16:17

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha sido el encargado de realizar el unboxing oficial de Wii U para la audiencia de todo el mundo. En el último Nintendo Direct han publicado 3 vídeos en los que Iwata nos enseña como desempaquetar el contenido de la Edición Premium de la consola. También nos da las nociones básicas para la creación de una cuenta de usuario que ahora será necesaria.

Los primeros pasos en la nueva generación de Nintendo

Tras la creación de una cuenta de usuario y un Mii a juego, nos explica las ventajas de este sistema y la facilidad con la que agregamos amigos. Por último nos hace una demostración del sistema de chat por vídeo que ofrece la consola a través del GamePad. Conecta con el Presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aime y hacen unos breves comentarios mientras dibujan algo en la pantalla.

Podéis ver los 3 vídeos enlazados a la noticia y disfrutar de lo que serán los primeros pasos de toda consola en la casa de los fans e Nintendo. Será el 30 de noviembre en toda Europa cuando podamos verla en las tiendas.

Unboxing Wii U

Cuentas de usuario Wii U

Chat Wii U