FUERON COBARDES

Sam Raimi critica la falta de organización de Blizzard con su película

El director de Hollywood tuvo que desechar un guión casi terminado porque Blizzard no le dijo en su momento que no les gustaba el rumbo que seguía.

Por Sergio Castaño 6 de Marzo 2013 | 12:43

Sabemos que el actual director de la interminable película de 'World of Warcraft' es Duncan Jones, artífice de 'Moon' y 'Código Fuente'. Pero antes de él estuvo en plantilla Sam Raimi, que ahora se ha dirigido a Vulture para hablar de los motivos que le llevaron a abandonar el proyecto.

"Primero me preguntaron si quería hacerlo, y dije: Sí, me encanta 'World of Warcraft' y creo que sería una gran película. Les dije que quería hacer mi propio guión con el guionista Robert Rodat y Legendary aceptó. Blizzard tenía reservas pero también aceptó".

Blizzard no fue capaz de dejarle las cosas claras en su momento

Declara que tras meses de trabajo enseñaron el resultado a la distribuidora y les dijeron que no les gustaba y lo vetaron. De esa manera tuvieron que empezar su trabajo desde cero pero Blizzard se impacientaba cada vez más.

"Honestamente creo que fue un problema de falta de organización por parte de Blizzard, que no nos dijo que la primera historia estaba vetada desde un principio. ¿Por qué nos dejaron seguir trabajando? ¿Tenían miedo de decírmelo?"

A pesar de esa mala experiencia, apoya totalmente el trabajo de Duncan Jones y considera que si hay alguien capaz de llevar a buen puerto el rodaje, es ese hombre.

En esta noticia

World of Warcraft