PIENSAN EN LOS NIÑOS

'Saints Row IV' tiene un DLC para ayudar a Child's Play

Contenido que recuerda a los juguetes preferidos de los niños para ayudarles a que el tiempo en el hospital sea más llevadero.

Por Benjamín Rosa Fernández 12 de Diciembre 2013 | 12:40

Siempre es muy bueno que haya contenido adicional con solidario en nuestros juegos favoritos. No solamente estamos consiguiendo contenido especial, sino que también estamos ayudando a causas nobles que tratan de hacer un mundo un poco mejor.

Juguetes en Steelport

Esta vez tenemos que hablar de 'Saints Row 4' creado por los chicos de Volition, al menos en su versión de PC mientras que se desconoce si llegará a las versiones de PlayStation 3 y de Xbox 360. Hoy mismo se ha publicado en diversas tiendas de venta de juegos digitales el the Child's Play Pack para recaudar dinero para la organización sin ánimo de lucro Child's Play que recauda fondos para ayudar a los niños enfermos y sus familias durante su estancia en hospitales y centros de terapia.

El contenido del Child's Play Pack se compone juguetes que evocan recuerdos de la infancia y con los que los jugadores podrán arrasar la ciudad virtual de Steelport con la forma del dinosaurio digital Dinodigital, hacer el mono con el traje de Chimpabot, además de que el vehículo Retrobólido les permitirá sobrevolar sus calles con estilo. Este paquete ya está disponible y lo estará por un periodo de tiempo limitado a un precio de 2,99 euros, poco si sabemos que va para una buena causa.

En esta noticia

Saints Row 4