DRAGONES

Rumores apuntan a un DLC de 'Skyrim' llamado "Dragonborn"

Según el código fuente del parche 1.8, podría contener nuevas zonas del mapa y la posibilidad de cabalgar sobre dragones.

Por Sergio Castaño 17 de Octubre 2012 | 11:38

Un usuario del foro de Bethesda ha estudiado el código fuente de la nueva actualización de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', el parche 1.8, para descubrir algo que parece indicar un próximo DLC llamado Dragonborn con ciertas novedades de peso en el título RPG. Según asegura la persona en cuestión podríamos ver nuevos tipos de armaduras, áreas del mapa inexploradas e incluso dragones como monturas.

La conquista de nuevas tierras

Según parce, se abrirá ante nosotros una pequeña isla situada al noreste de Skyrim y al norte de Morrowind llamada Solstheim. Según la wiki del juego se trata de un terreno helado donde abundan las tormentas de nieve y las minas de ébano.

Por el momento hay que tratar esta información como un mero rumor, del que los responsables no han querido comentar nada. Sin embargo, ya en mayo ZeniMax Media, propietaria de Bethesda, registraba la marca Dragonborn como "Software de videojuegos para usar en ordenadores y videoconsolas; software descargable para videojuegos vía internet y dispositivos inalámbricos". Esto daría algo más de veracidad a la noticia y no nos pillaría por sorpresa de confirmarse finalmente.

En esta noticia

The Elder Scrolls V: Skyrim