ECELEB

'elRubius Virtual Hero' tiene su línea de cascos para consola y PC

Para los fans del Youtuber, ya hay dos headsets para jugar en consola, y una mochila para transportar una PS4.

Por Benjamín Rosa Fernández 14 de Octubre 2016 | 11:49

Hace ya un año que está en las librerías el cómic 'El Rubius Virtual Hero' creado por la dibujante española Lolita Aldea. Tras 'El Libro Troll', la editorial quería dar un paso más y al youtuber se le ocurrió hacer un cómic y eligió a Lolita Aldea como dibujante, y así nació el primer cómic basado en un Youtuber español editado en España.

Hay que sacar merchandising

De esta forma, se ha estrenado la marca ElRubius Virtual Hero con la que se empezarán a vender productos que tienen asociado el nombre del youtuber de más éxito de España. De esta forma tenemos ya a la venta en la web del fabricante de accesorios Indeca dos headsets pensados para conectarse a la consola y mejorar la experiencia de juego, porque es mucho más cómodo para el jugador y quienes vivan con él que se juegue con cascos sin hacer ruido, especialmente a altas horas de la noche.

Ambos modelos de cascos diseñados con los colores y el logo del youtuber tienen almohadillas ajustables y control de volumen independiente, pero uno está pensado para jugar en PS4 mientras que el segundo está pensado para jugar en el resto de plataformas. Junto a estos cascos, hay una mochila pensada para transportar nuestra PS4 junto a sus mandos y juegos, que posiblemente no sea lo suficientemente grande para una PS4 Pro.