NIS America

'Rodea The Sky Soldier' se retrasa hasta noviembre por problemas técnicos

La obra de Yuji Naka ha tenido problemas técnicos y necesitan unas semanas más para dejarlo a punto; el próximo 13 de noviembre en Europa.

Por Sergio Carlos González Sanz 12 de Agosto 2015 | 06:22

La semana pasada nos hicimos eco del rumor que había surgido en la red a raíz de la actualización de las fichas de 'Rodea: The Sky Soldier', que se había retrasado en Europa y Norteamérica en sus versiones para Nintendo 3DS y Wii U. NIS America nos e había pronunciado al respecto, pero había muy pocas probabilidades de que fuese algo falso, pues eran nada menos que tres grandes cadenas las que afirmaban que la obra de Yuji Naka se nos iba al mes de noviembre. Y así es.

Doble carátula, misma caja

NIS America ha anunciado que, a causa de una continuada sucesión de problemas técnicos a la hora de adaptar 'Rodea: The Sky Soldier', el juego tardará un poco más en llegar a las tiendas de Occidente. Así pues, en Norteamérica se podrá comprar a partir del próximo 10 de noviembre, mientras que en Europa llegará el 13 de noviembre en sus versiones para tanto la portátil estereoscópica como el sistema de sobremesa de Nintendo.

Seguramente recordéis además que el juego vendría acompañado de la verisón de Wii, pero lo que vamos a comentar quizá os deje algo fríos por la ortodoxia de su procedimiento, y es que no tendremos dos carátulas, una con la versión de Wii y otra de Wii U, sino que en el mismo embalaje vendrán ambos CDs con la peculiaridad de tener una carátula reversible con dos artes distintos.

La primera ofrece la vista de la versión de la máquina del juego asimétrico; la otra hará lo propio con la del control por movimiento. Esperemos que éste sea el último retraso y muy pronto podamos echarle el guante a un título que no ha funcionado nada bien en Japón, pero que viniendo de quien viene el interés es máximo por motivos más que justificados. Recordamos que también se comercializará una Edición Coleccionista del juego en su lanzamiento.

En esta noticia

Rodea: The Sky Soldier