DE COLECCIÓN

'Rockstar Games Collection: Edition 1' da la sorpresa con su anuncio

En los foros de NeoGAF fue donde saltó la noticia de que Rockstar Games iba a lanzar un recopilatorio con algunos de sus títulos más famosos.

Por Israel Carrasco Domínguez 11 de Octubre 2012 | 03:03

De las entrañas de NeoGAF llega a nosotros un importante anuncio filtrado. Rockstar Games, la prestigiosa desarrolladora americana, va a lanzar un pack que incluirá 'Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City', 'L.A. Noire', 'Midnight Club: Los Angeles' y 'Red Dead Redemption'.

Se ha dado un día como fecha de lanzamiento y hasta un precio de salida: 13 de Noviembre y 59,99$. Anunciado en principio para PlayStation 3 y Xbox 360, el mismo usuario que daba la noticia compartía con todos las portadas de las dos ediciones. Por el momento Rockstar Games no ha movido ficha, ni vía twitter ni en comunicado oficial, pero ésto se ha dado a primera hora local y de madrugada aquí en España.

Dejemos pasar el día de hoy que seguro que la desarrolladora confirma o desmiente dicha información, aunque los indicios son casi pruebas fehacientes. No sabemos si este pack, denominado 'Rockstar Games Collection: Edition 1' aterrizará en la península algún día, pero si lo hace en América tiene toda la pinta que se exportará a todo el mundo.

Lo peor de todo es que además se subtitula "Edition 1", por lo que la cosa podría ir para largo. ¿Quién sabe si en un futuro podríamos tener 'GTA IV' junto a 'Max Payne 3' y 'Red Dead Redemption: Undead Nightmare'?

Ediciones completas

De los cuatro juegos, dos se incluirán en formato normal y dos con sus versiones completas o GOTY. El primer caso es para 'Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City' que nos deleitará con The Ballad of Gay Tony y Lost and the Damned, ambos lanzados originalmente como expansiones de 'Grand Theft Auto IV'. Por otro lado tenemos a 'L.A. Noire', que vendrá en su edición básica.

Las aventuras de John Marston en 'Red Dead Redemption' también serán en edición normal, mientras que 'Midnight Club: Los Angeles' si que ofrecerá la versión completa del juego, con todos los DLC habidos y por haber.

Por un precio razonable tenemos 2 expansiones de un sandbox como 'Grand Theft Auto IV', una fantástica aventura policíaca de la talla de 'L.A. Noire', una ración doble de quemagomas y tuning con 'Midnight Club: Los Angeles' y, para concluir, uno de los mejores juegos jamás acuñados, 'Red Dead Redemption'.

En esta noticia

Red Dead Redemption

L.A. Noire

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City