COLECCIONISTAS

Rockstar muestra las ediciones especiales de 'Grand Theft Auto V'

Contenido físico y contenidos adicionales para el juego con estas ediciones de lujo.

Por Benjamín Rosa Fernández 23 de Mayo 2013 | 14:11

Aún queda mucho, pero que mucho tiempo para que 'Grand Theft Auto V' llegue a las PlayStation 3 y Xbox 360 el día 17 de septiembre. Para hacernos la espera más llevadera, Rockstar Games ha anunciado las que serán la edición especial y al edición coleccionistas de su próximo juego.

Dos ediciones

En primer lugar, la edición especial incluirá una caja metálica del juego con una carátula exclusiva, un mapa de 21.5 pulgadas de largo y 26.75 pulgadas de alto que nos muestra Los Santos y el condado de Blaine. También habrá bonus digitales que incluyen un añadido que aumenta en un 25% la velocidad con la que Michael, Franklin y Trevor recargan sus habilidades especiales, desafíos aéreos adicionales, más trajes y tatuajes adicionales para personalizar a Michael, Franklin y Trevor además de añadir de forma gratuita la pistola de calibre .50, la escopeta Bullpup y una maza de combate.

Pero la edición de coleccionistas incluirá más cosas como una bolsa reversible de 10.75 pulgadas por 8.5 pulgadas y una gorra. Esta edición también tendrá añadidos adicionales como poder usar a personajes clásicos de la serie 'Grand Theft Auto' en el modo online, además de recibir directamente un garage que tendrá un Hotknife hotrod de 1930 y una bicicleta deportiva CarbonRS, además de que en el modo en línea recibirán el coche eléctrico de alta gama Khamelion.

En esta noticia

Grand Theft Auto V