MEJORAS PS4 PRO

'Rocket League' recibirá mejoras para PS4 Pro la semana que viene

Además promete mejoras técnicas y de rendimiento en el modelo estándar de PS4.

Por Javier Rodriguez 14 de Febrero 2017 | 19:50

Devin Connors, Community Manager de Psyonix, ha anunciado a través del blog oficial PlayStation, que su exitoso título, 'Rocket League', recibirá diferentes mejoras diseñadas para PS4 Pro la semana que viene, el próximo 21 de febrero.

Ese mismo día se lanzará una nueva actualización gratuita, que permitirá a los jugadores de Pro jugar al juego que mezcla el fútbol con las batallas de coches radiocontrol, a una resolución 4K y a 60 fps en todos los escenarios para el modo de un jugador y dos jugadores a pantalla dividida. Por su parte, los modos de pantalla dividida para tres y cuatro jugadores ofrecerán los 60 frames por segundo en la mayoría de los escenarios con las mismas resoluciones.

También habrá mejoras en el modelo estándar

Sin embargo, las mejoras no solo estarán destinadas para el modelo mejorado de PS4, ya que en la PS4 estándar también se aumentará la resolución hasta los 1080p, además de verse beneficiada de diferentes mejoras técnicas y de rendimiento.

Por último, la actualización de la semana que viene también introducirá soporte para su nuevo DLC de 'Hot Wheels', incluyendo elementos de recompensa con temática de Hot Wheels al finalizar los partidos (antenas, etc), y múltiples optimizaciones y correcciones de errores, entre otras cosas.

En esta noticia

Rocket League