PSYONIX

'Rocket League' ya puede presumir de haber sido jugado por más de 3 millones de jugadores

El sucesor espiritual de 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars' desarrollado por Psyonix, está siendo todo un éxito.

Por Javier Rodriguez 18 de Julio 2015 | 21:14

'Rocket League', sucesor espiritual de 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars' desarrollado por Psyonix, está resultando ser todo un éxito entre los jugadores. Y es que el estudio ha revelado que más de 3 millones de personas han jugado al título hasta el momento, llegando a alcanzar en un momento del día de ayer, los 163.000 jugadores simultáneos.

Diversión garantizada

Aunque parte de su éxito se lo debe a que el título forma parte de la Colección Instantánea de Juegos del PlayStation Plus en el mes de julio, no podemos negar que 'Rocket League' ha sido muy bien recibido tanto en PlayStation 4 como en PC, con críticos y jugadores alabando su excelente componente multijugador, el cual promete diversión para hasta 8 jugadores simultáneos (4 por cada equipo).

Además, Psyonix ha revelado que muy pronto recibirá su primer parche, el cual corregirá esos primeros errores que han sufrido los jugadores en su lanzamiento, como el que provocaba que el ventilador de PS4 se acelerase más de lo habitual en ciertos momentos. Y como forma de compensar los problemas con los servidores con los que se encontró el juego en sus primeras horas, el estudio ha prometido lanzar contenido descargable gratuito, el cual revelarán más adelante.

Si queréis conocer una valoración más extensa de 'Rocket League', podéis leer nuestro análisis aquí.

En esta noticia

Rocket League