PROMOCIÓN

'Rocket League' tiene un accesorio oficial de The Game Awards

Una pequeña réplica del trofeo diseñado por WETA para ponerlo en la antena de nuestro coche.

Por Benjamín Rosa Fernández 11 de Noviembre 2015 | 15:03

'Rocket League' es a día de hoy un fenómeno de masas, con miles de partidas jugadas diariamente y miles de vídeos nuevos en Youtube con las mejores partidas y jugadas de los usuarios. Es ya todo un deporte electrónico con todas las de la ley, y poco a poco va recibiendo nuevos DLCs, algunos de ellos muy curiosos y sorprendentes.

Un premio de la gala como antena

Aparte de un muñeco cabezón del Vault Boy propio de la franquicia 'Fallout por comprar 'Fallout 4' o el DeLorean de la trilogía de películas de Regreso al Futuro, el juego que mezcla fútbol y conducción ha añadido a su lista colaboraciones con terceros, un homenaje a The Game Awards. Varios usuarios que han cumplido ciertos requisitos, han visto que han desbloqueado nada más y nada menos que una réplica del premio diseñado por WETA que otorga la gala organizada por Geoff Keighley a los ganadores de las diferentes categorías, y que se puede poner en la antena de nuestro coche.

Parece ser que viene incluida en una actualización gratuita, y nos recuerda que la noche del 3 al 4 de diciembre se emitirá la gala en diferentes canales, y la podréis ver aquí, en Zonared.com gracias a nuestra retransmisión en directo. Dicha gala promete homenajear lo mejor de la cultura del videojuego, además de incluir como en anteriores ediciones, muchos anuncios de juegos y premieres mundiales.

En esta noticia

Rocket League