FALLOS

'Rhythm Thief and the Paris Caper' es retirado tras sólo un día a la venta

Tiene fallos importantes que ya están tratando de arreglar desde Sega.

Por Benjamín Rosa Fernández 10 de Enero 2014 | 13:30

Ayer mismo, Sega lanzó a la venta 'Rhythm Thief and the Paris Caper' para iPhone y iPad. Se trata de la secuela de 'Rhythm Thief y el Misterio del Emperador' que apareció en Nintendo 3DS hace dos años y pensado para el público móvil. Al precio de diez dólares, el juego incluye ciincuenta misiones, veinte canciones, misiones de tiempo limitado y misiones adicionales además de numerosos extras, entre ellos la posibilidad de personalizar el traje de Phantom R.

Retirado por funcionar mal

Sin embargo, la alegría de esta entrega ha durado más bien poco, y es que muchos usuarios han visto cómo el juego tenía una cantidad grande de fallos graves que hacen casi injugable el título. Sega ha tomado medidas al respecto y ha decidido retirar inmediatamente el juego de la Apple App Store al día siguiente de estar a la venta.

Según las declaraciones oficiales de un representante de Sega, "Un problema inesperado ha aparecido en 'Rhythm Thief and the Paris Caper', que apareció ayer en la Apple App Store, así que hemos tenido que retirarlo temporalmente hasta que descubramos una solución. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando duro para actualizar el juego y ponerlo de vuelta a la venta. Cualquier que haya compradoe l juego cuando estaba a la venta podrá jugarlo cuando haya vuelto. Os mantendremos informados de lo que ocurra y agradecemos vuestra paciencia".

En esta noticia

Rhythm Thief and the Paris Caper