ESTÁ CANSADO

'Retro City Rampage' no llegará a Wii U

El versión de 3DS será la última que el creador haga antes de embarcarse en nuevos proyectos.

Por Benjamín Rosa Fernández 3 de Febrero 2014 | 12:37

Mediante una sesión preguntas y respuestas a sus seguidores de la red social Twitter, Brian Provinciano de VBlank Entertainment hizo varias declaraciones sobre el futuro que le aguarda a 'Retro City Rampage' tras su versión para Retro City Rampage y cómo serán sus futuros proyectos.

Nada de Wii U debido a problemas de salud

En primer lugar, un usuario le preguntó sobre la posibilidad de ver el juego llevado a la Wii U, ya que además de haberse ido a la Nintendo 3DS, también ha ido al PC, a la Nintendo Wii, a la PlayStation 3, a la Xbox 360 y a la PS Vita. Sin embargo, esta petición no será posible, dado que Brian Provinciano comentó que el tener que hacer tantas versiones trabajando siete días a la semana durante cuatro años hizo que su salud se resintiese demasiado. Comentó que si alguien quiere de verdad jugar a 'Retro City Rampage' en Wii U, podía ir al Menú de Wii que tiene la WiiU, ir al Canal Tienda y comprarlo ahí.

Brian Provinciano también descartó la posibilidad hacer una expansión o una secuela de 'Retro City Rampage' dado que prefiere centrarse en hacer un juego totalmente nuevo del que espera que sea también un mundo abierto, aunque el estilo gráfico no lo tiene decidido. Pero ante todo, su prioridad es recuperar la salud que ha perdido al trabajar internsivamente en 'Retro City Rampage'.

En esta noticia

Retro City Rampage