ASEGURAN QUE ESTÁN COMPRADAS

Respawn se ofende ante los rumores sobre las críticas de 'Titanfall'

Los responsables del proyecto aseguran sentirse insultados por los rumores sobre la posible compra de críticas sobre la beta del título.

Por Sergio Mediavilla 20 de Febrero 2014 | 13:04

Durante estos días numerosos usuarios han podido probar, tanto en PC como en Xbox One, la beta del esperado 'TitanFall', que ha sido recibido con un gran éxito por la comunidad, lo que ha levantado diversos rumores sobre la "compra" de opiniones que han ofendido a sus responsables.

Insultados

Uno de los integrantes de Respawn Entertainment, Drew McCoy, ha sido el responsable de poner voz al pensamiento que mantienen en la desarrolladora al respecto. "Cualquiera que piense que no estábamos bajo la sobra de sagas que llevan establecidas más de diez años cuando mostramos el juego en el E3 están tan locos como lo son sus teorías de la conspiración de que le estamos pagando a nadie", asegura.

"Hemos tenido que luchar con uñas y dientes para tener un juego que alguien supiera siquiera que existía, y ya ni te cuento para que tuviesen ganas de cubrirlo. Sé que no es para todo el mundo, pero decir que le estamos pagando a nadie es caer en la locura. Y sin mencionar cómo llega a ser de insultante", asegura McCoy.

'TitanFall' llegará a PC y Xbox One el próximo 13 de Marzo, mientras que la versión para Xbox 360 llegará en el mismo mes, pero un par de semanas más tarde, el próximo 28 de Marzo.

En esta noticia

TitanFall