TERROR EN LA MANO

La saga Resident Evil en Wii U un poco más cerca según Kawata, su productor

El responsable de la saga de terror afirma que le llueven las ideas al pensar en Wii U.

Por Ricardo Cirujano Torres 27 de Junio 2011 | 18:00

Tras el anuncio de Wii U varios han sido los desarrolladores que han mostrado su opinión sobre el nuevo invento nipón . En esta caso, el productor de la saga Resident Evil, Masachika Kawata ha opinado sobre su intención o no de llevar la saga a la nueva consola.

Lo adelante el encargado de Capcom en recientes declaraciones es que aunque piensa en la posibilidad, todavía no sabe si se llevará a cabo: "Si desarrollaremos o no un Resident Evil para Wii U es algo que no sé todavía, pero para mí personalmente me parecería una idea maravillosa. Es una máquina muy, muy interesante".

Las nuevas posibilidades de juego

El productor de la saga de terror tampoco quiso desaprovechar la oportunidad para valorar la nueva consola y el nuevo concepto de mando. "Cuando veo una nueva máquina de videojuegos y sus nuevas posibilidades, las ideas comienzan a fluir dentro de mi cabeza. Me encantaría hacer un Resident Evil en Wii U, me encanta la idea de poder seguir jugando aunque mi esposa o mis hijos lleguen al salón y me `roben´ la televisión".