LADY DIMITRESCU EN TU CASA

'Resident Evil Village VR Mode' anuncia demo para PS VR2 y estrena tráiler

El próximo 22 de febrero llegará al mercado PlayStation VR2. Y su catálogo de lanzamiento contará con títulos tan esperados como la versión VR de 'Gran Turismo 7', o la de este 'RE Village'. ¿Estáis listos?

Por Oriol Vall-llovera 15 de Febrero 2023 | 12:40

Los que tengáis el nuevo dispositivo PlayStation VR2 reservado, seguramente estaréis contando los días que faltan para poder estrenaros en la nueva generación de realidad virtual de Sony el próximo 22 de febrero de 2023. Y probablemente tengáis pensados cuáles son los juegos con los que vais a estrenar las gafas. Las opciones son múltiples entre los casi 40 títulos del catálogo de lanzamiento. Pero a buen seguro que muchos optaréis por títulos como 'Gran Turismo 7', 'Horizon Call of the Mountain' o este 'Resident Evil Village VR Mode', del que venimos a hablar hoy. De hecho, Capcom ha anunciado hoy que una demo del título estará disponible para las gafas el mismo día de su lanzamiento.

Por supuesto, será gratuita

Tal como han indicado en un nuevo tráiler, la demo de 'Resident Evil Village VR Mode' llegará el próximo 22 de febrero de 2023 y será totalmente gratuita. Recordad igualmente que, en caso de que tengáis 'Resident Evil Village' en posesión (para PS4 o PS5), podréis actualizar gratis a la versión 'VR Mode'. Por lo que, si es vuestro caso, ni siquiera os hará falta la demo. En cuanto al tráiler en sí, que podéis ver un poco más adelante en esta noticia, demuestra que la versión VR de 'Village' es realmente prometedora, también en términos de combate.

Además, el avance nos permite ver cómo lucirán varios escenarios del juego original, así como la forma en que funcionarán algunos de los elementos únicos de esta versión de realidad virtual. Por ejemplo, una nueva forma de controlar el sistema de gestión del inventario.

Por otra parte, si os interesa haceros con esta versión y todavía no tenéis el juego original, recordad que en el momento de publicar esta noticia, 'Resident Evil Village' sigue estando de rebajas en la Store de PlayStation (tanto para PS4 como para PS5). De esa forma, podéis comprar el juego con un 50% de descuento, lo que implica que os costará solamente 19,99 euros.

Y si es vuestra primera vez con el juego, tened en cuenta que 'Resident Evil Village' es una auténtica oda a toda la saga. De alguna forma, su estructura jugable contiene elementos de todas las etapas jugables por las que ha pasado la franquicia. Desde elementos más terroríficos y con backtracking, de la primera etapa, hasta los elementos de acción más reconocibles de 'Resident Evil 4' (con el que guarda mucha relación), pasando por la primera persona o la continuación de la historia que vivimos con 'Resident Evil 7'.

En esta noticia

Resident Evil VIII: Village