ALTA DEFINICIÓN

'Resident Evil 4' recibirá una edición definitiva en HD para PC

La nueva sorpresa de Capcom no es tan nueva. Se trata de 'Resident Evil 4' en su versión Ultimate HD Edition, en alta definición y con 60 fotogramas por segundo.

Por Jesús Pacheco Búrdalo 21 de Enero 2014 | 18:26

'Resident Evil 4' está a punto de volver a con una versión inesperada: 'Resident Evil 4 Ultimate HD Edition'. Este título llegará a PC según ha anunciado Capcom, con el añadido de los gráficos remasterizados que funcionan a 60 fotogramas por segundo.

Alta definición y 60 fps

Las mejoras más destacadas que incluye el título son:

- Alta definición a 60 fps.

- Se han renovado completamente los aspectos visuales del juego.

- Se ha optimizado totalmente para pantalla panorámica, se mejoraron las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego.

- Compatible con Steam incluyendo las siguientes características: logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, de puntuación, y soporte para controles compatibles.

- La nueva versión para PC incluirá todas las características de las anteriores versiones, incluidos subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés, así como extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.

'Resident Evil 4 Ultimate HD Edition' llegará el próximo 28 de febrero para PC a través de Steam por 19,99€. Si se reserva el título con anterioridad, se incluye el soundtrack original del juego y un libro de arte digital con más de 80 páginas.

En esta noticia

Resident Evil 4 HD