RESERVA

Ya puedes reservar SNES Classic Mini en GAME España

Ya disponible la reserva de SNES Classic Mini en España. Las unidades volarán de las tiendas, como ha sucedido en otros países europeos, por lo que más vale darse prisa.

Por   28 de Junio 2017 | 14:49

Ayer comenzaban a caer los primeros stocks de Amazon UK y Amazon Alemania. SNES Classic Mini comenzaba a comercializarse en las primeras tiendas europeas, y las unidades desaparecieron en un visto y no visto. Ahora es GAME España. La cadena acaba de abrir la reserva, y mientras escribo estas líneas hay unidades disponibles.

La web está experimentando dificultades para tramitar las compras. Sin embargo, yo mismo he podido hacer la reserva online con un poco de insistencia (mentira, insistí como un obseso durante un buen rato). La otra opción con la cadena es hacer la reserva en tienda física, donde también se han abierto ya.

GAME es la primera tienda que abre reservas de SNES Classic Mini en España, junto a Mediamarkt, y se desvela así una de las primeras incógnitas que teníamos: el precio. Durante un par de días el aliento de la comunidad de jugadores estuvo contenido a la espera de confirmación de precio oficial, pero ahora, al ver que la conversión directa de dólar - euro se ha respetado en esta ocasión, podemos estar tranquilos. En caso de que no os podáis hacer con ella en este caso, todavía nos mantenemos a la espera de que FNAC, Amazon, El Corte Inglés, Xtralife, y el resto de tiendas habituales abran sus plazos de reserva.

Finalmente, el precio de la nueva consola Mini en Europa será de 80 euros, incluyendo un par de mandos en esta ocasión y los 21 juegos anunciados por la compañía. El listado completo de títulos, en ellos el 'Star Fox 2' inédito como máxima curiosidad:

Contra III: The Alien Wars™

Donkey Kong Country™

EarthBound™

Final Fantasy III

F-ZERO™

Kirby™ Super Star

Kirby's Dream Course™

The Legend of Zelda™: A Link to the Past™

Mega Man® X

Secret of Mana

Star Fox™

Star Fox™ 2

Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting

Super Castlevania IV™

Super Ghouls 'n Ghosts®

Super Mario Kart™

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™

Super Mario World™

Super Metroid™

Super Punch-Out!!™

Yoshi's Island™