BETA

'Red Dead Online': Mañana comienza la beta con acceso escalonado

El 30 de noviembre cualquier poseedor de 'Red Dead Redemption 2' podrá tener acceso a la beta.

Por Rodrigo Aliende 26 de Noviembre 2018 | 21:32

Después de haber dejado un poco de tiempo para que todo el mundo disfrute de 'Red Dead Redemption 2', Rockstar ya comienza los preparativos para su modo online. Mañana da comienzo el acceso temprano para la beta de 'Red Dead Online' hasta el 30 de noviembre, cuando el acceso estará disponible para todo el mundo. Estos son los plazos exactos de entrada:

A partir del 30 de noviembre, cualquier persona que tenga el juego podrá acceder a 'Red Dead Online' desde el menú de inicio, en el que aparecerá una opción en la parte superior derecha. Este acceso escalonado está pensado para evitar que los servidores se colapsen con todos los usuarios entrando a la misma vez.

Con la ayuda de la comunidad

Rockstar explica que este periodo de beta les permitirá "lidiar con las inevitables turbulencias de lanzar una experiencia online de este tamaño y escala. Durante este proceso, estaremos en contacto con nuestra fiel comunidad para que nos ayude a informar y arreglar problemas, compartir ideas y ayudarnos a dar forma al futuro de la experiencia online completa. Al igual que con todos nuestros lanzamientos, nos esforzaremos para que el lanzamiento de 'Red Dead Online' sea lo mejor posible y pedimos a la comunidad que comparta este espíritu con nosotros durante las próximas semanas y meses".

En esta noticia

Red Dead Redemption 2