DE FORMA GRATUITA

'Red Bull TV' llega a Xbox 360

La aplicación ya se encuentra disponible en todos los países en los que se tiene cobertura Xbox Live en la plataforma de Microsoft.

Por Sergio Mediavilla 26 de Febrero 2014 | 12:03

Mediante un comunicado a la prensa, Microsoft ha anunciado que los usuarios que dispongan de una cuenta Xbox Live Gold ya pueden disfrutar del nuevo servicio de contenidos bajo demanda ofrecidos por la conocida compañía Red Bull.

Gratuita

La aplicación de contenidos en streaming de la conocida marca de bebidas se encuentra de forma gratuita para todos aquellos usuarios que ya cuenten con una cuenta Gold del servicio online de la compañía.

A través de esta aplicación se podrá acceder a diverso contenido deportivo y culturar que Red Bull produce o con el que mantiene diversos acuerdos, así como disfrutar de eventos en directos que se llevarán a cabo desde la propìa aplicación sin necesidad de acceder a ningún tipo de servicio extra.

Con esta llegada la compañía continúa mejorando las posibilidades multimedia de Xbox 360 a pesar de apostar fuertemente por este sector en su nueva plataforma.