IMITACIÓN

Recrean el segundo tráiler de 'GTA V' con el motor de 'GTA IV'

Los fans de la saga han cogido como base a 'GTA IV' para reproducir y calcar, en la medida de lo posible, el segundo tráiler que se lanzó hace poco de 'GTA V', curioso cuanto menos...

Por Israel Carrasco Domínguez 20 de Noviembre 2012 | 20:28

Un fan de la saga 'Grand Theft Auto' ha publicado un vídeo en su cuenta personal de YouTube en el cual ha recreado lo más fielmente posible el segundo tráiler que lanzó Rockstar Games hace unos días basado en 'Grand Theft Auto V', pero en esta ocasión lo hace con el motor gráfico de su antecesor, 'GTA IV'.

Palpable evolución gráfica

En este vídeo podemos ver el avance técnico y gráfico que ha sufrido 'GTA V' respecto a 'GTA IV', ya que muchos decían que no había demasiada diferencia. Cierto es que para 'IV' en PC existen algunos mods bastante superiores a la versión original que lanzó Rockstar, pero si nos centramos en la versión original como ha hecho este usuario, el resultado es abrumador.

A continuación comparto el tráiler, que es bastante gracioso viéndolo correr en 'GTA IV', y de camino nos sirve para compararlo con el oficial de 'GTA V', que lo adjunto a la izquierda.

En esta noticia

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto V