DESPEJAN DUDAS

Ready at Dawn: 'The Order: 1886' tendrá una duración media de entre 8 y 10 horas

En el caso de que decidamos jugarlo en difícil y explorarlo todo, podría llevarnos más de 12 horas.

Por Javier Rodriguez 17 de Febrero 2015 | 12:04

En el día de ayer fuimos testigos de la polémica que surgió a raiz de que un youtuber subiera un vídeo a su canal donde se terminaba 'The Order: 1886' en algo más de 5 horas. Ahora, Ready at Dawn sale a la palestra para despejar dudas y aclarar que la duración media de su juego exclusivo de PlayStation 4, ronda entre las 8 y 10 horas.

En difícil y explorándolo todo nos llevará más tiempo

Ha sido Andrea Pessino, director técnico en Ready at Dawn, el que hablando con el medio DualShockers ha revelado que de acuerdo a las mediciones internas del estudio, su juego nos llevará una media de entre 8 y 10 horas completarlo en dificultad normal, mientras que si nos decantamos por la dificultad difícil y decidimos explorarlo todo, terminar el juego podría llevarnos más de 12 horas.

Pessino sin embargo admite que completarlo en menos de seis horas es posible, aunque para ello tendríamos que ir a toda prisa. Ayer, Ru Weerasuriya, CEO de Ready at Dawn, resultó algo molesto cuando fue preguntado sobre la duración de su último título.

"No vamos a comentar nada. No podemos hacer que la gente deje de escribir las cosas que escribe, y no vamos a salir a desmentirlas cada vez que se dice algo que no es correcto. Si cada vez que alguien se lleva una impresión errónea de lo que hacemos, o escriben algo que no es cierto, saliéramos a rectificarlo y decir que no es verdad, se convertiría en un trabajo a tiempo completo, y nuestro trabajo no es ese, sino hacer videojuegos. Hacemos esto por los jugadores. Y ahí quiero dejarlo".

'The Order: 1886' llegará este mismo viernes, 20 de febrero, en exclusiva para PS4.

En esta noticia

The Order: 1886