MOTIVOS ESTÉTICOS

Ready At Dawn explica el panorámico de 'The Order'

La desarrolladora asegura se podría quitar, pero se ha incluido por motivos estéticos ya que ofrece mejor aspecto.

Por Sergio Mediavilla 7 de Febrero 2014 | 10:42

En las próximas semanas llegarán nuevas informaciones sobre 'The Order: 1886', uno de los títulos más llamativos de los anunciados como exclusivo para PlayStation 4. Por este motivo el principal responsable de su desarrollo ha ido adelantando algunas cuestiones a los usuarios que preguntaban a través de Twitter.

Cuestión estética

Uno de los elementos que más repercusión ha generado desde su anuncio es su formato de imagen, a 1920x800, simulando un aspecto de película en formato 2.35:1 que también, como era de esperar, se ha colado entre las preguntas de los usuarios que el propio responsable de Ready at Dawn Studios ha ido respondiendo.

El juego funciona a dicha resolución con dos bandas situadas en la parte superior e inferior, según afirma Andrea Pessino, responsable del estudio, por elementos de estética, ya que, aunque se podría mantener la esperada resolución a 1080p el juego no luciría igual que con dicha resolución y bandas.

"Para ser claro, 1920x800 con antialiasing 4xMSAA necesita más ancho de banda que 1080p sin antialiasing. Se ve mucho más espectacular como está ahora", asegura Pessino en respuesta a un usuario en la conocida red social, donde también deja ver que, aunque se podría cambiar, no cree que el estudio lleve a cabo ningún tipo de modificación en ese sentido.

En esta noticia

The Order: 1886