TELÉFONOS

Quitan los contactos sexuales de 'The Last of Us'

El éxito cosechado por el popular juego de supervivencia sigue causando alguna que otra controversia. La última son unos números de teléfono eróticos reales.

Por Alberto Duque 28 de Junio 2013 | 12:01

No sabemos si esta noticia les ha pillado por sorpresa a los originales desarrolladores de Naughty Dog, pero más de un curioso se ha podido llevar una sorpresa al intentar llamar a los números de "Control de Plagas" que aparecen en un cartel de Pittsburgh en 'The Last of Us'. Al parecer, estos números de teléfono hacen referencia a contactos sexuales reales, hecho que el estudio ha reconocido honestamente como un error de uno de sus artistas.

Infectados y teléfonos eróticos

"Fue un pequeño error de uno de nuestros programadores. Lo que sucedió fue que un primer momento colocó una serie de números de teléfono en el juego y luego pensó en cambiarlo por el código 555 al igual que se hace en las películas. Supongo que eso no funciona igual cuando el número completo lleva un 800 delante. Ahora mismo estamos trabajando para solucionar este pequeño detalle." declara el director creativo de 'The Last of Us' Neil Druckmann.

Pese a las fabulosas críticas que ha recaudado el título, su lanzamiento no ha estado exento de cierta controversia y polémica. Una de las más recientes ha sido la denuncia de Ellen Page, en la cual la actriz acusa al estudio de haberla estafado al utilizar su mapa MBTA rediseñado sin pagar por los derechos de imagen. Page establece que la semejanza entre la protagonista femenina del juego, Ellie, y ella, es demasiado grande como para tratarse de una simple casualidad.

En esta noticia

The Last of Us