TOP PS STORE EE.UU. DICIEMBRE 2018

'PUBG' se impone como el más vendido de la PS Store de Norteamérica en diciembre

El battle royale consigue debutar en PS4, en lo más alto de su respectivo ranking.

Por Javier Rodriguez 9 de Enero 2019 | 23:28

Después de mostraros cuales fueron los títulos más vendidos en la PlayStation Store europea durante el pasado mes de diciembre, con 'FIFA 19' a la cabeza, toca hacer lo propio con la tienda digital de Sony en Norteamérica, donde 'Playerunknown's Battlegrounds' se ha colocado en lo más alto.

El exitoso battle royale que ha arrasado en PC y Xbox One, debuta en PS4 de la mejor manera, situándose en lo más alto del ranking de la plataforma, por delante de títulos tan valorados como 'Call of Duty: Black Ops IIII' y el superventas 'Grand Theft Auto V'. 'Beat Saber' por su parte, fue el juego para PlayStation VR más vendido, mientras que 'Fortnite: Battle Royale' sigue a la cabeza de los títulos free to play más descargados.

El ranking de los más vendidos de PS Vita lo lidera 'God of War: Collection', que nos brinda las dos primeras entregas de la exitosa serie; y 'Destroy All Humans! 2' destrona a 'Grand Theft Auto San Andreas' como el clásico más exitoso, el cual este mes tendrá que conformarse con el tercer puesto. Para acabar, el tema más descargado de la tienda de Sony pertenece a 'Assassin's Creed Odyssey', con un evocador tema dinámico.

Aquí os dejamos los más vendidos por plataforma y formato

En esta noticia

Playerunknown's Battlegrounds