REGALO

'PUBG' celebra los 4 millones de jugadores en Xbox One con una importante recompensa

Para celebrar el éxito de la versión de Xbox One, los creadores de 'Playerunknown's Battlegrounds' otorgarán una recompensa muy especial a los jugadores.

Por Raúl Manero 8 de Febrero 2018 | 10:59

'Playerunknown's Battlegorunds', conocido popularmente como 'PUBG', se ha convertido desde un primer momento en un éxito mundial tanto en su estreno en PC (ya sea dentro del servicio early access, como también con su versión final) como en Xbox One. De hecho, los primeros meses de vida en la consola de Microsoft, han traído nada más y nada menos que un total de 4 millones de jugadores activos en Xbox Live, unos números realmente espectaculares.

Pues bien, para celebrar este hito en la corta historia de 'Playerunknown's Battlegorunds' en Xbox One, PUBG Corp. compartirá una recompensa muy especial con todos aquellos jugadores que saltaron desde un principio al campo de batalla. Concretamente, todos aquellos usuarios que adquirieron el Game Preview de 'PUBG' entre el 12 de diciembre del 2017 (momento en el que llegó a las tiendas) y el pasado 31 de enero del 2018, recibirán de manera totalmente gratuita nada más y nada menos que 30.000 Battle Points.

Los Battle Points es la moneda propia del juego, la cual vamos consiguiendo a medida que completamos partidas en 'Playerunknown's Battlegorunds', y gracias a la cual podemos ir comprando cajas de botín con las que conseguir nuevos atuendos para nuestro personaje, así como otros elementos cosméticos que nos permiten darle un acabado diferente.

Un éxito mundial

Para acabar, vale la pena recordar que en las últimas horas conocíamos que ' Playerunknown's Battlegorunds ' había conseguido vender más de 26 millones de copias en todo el mundo. Se tratan de datos oficiales facilitados por Bluehole Studio (PUBG Corp.), en los cuales se muestra la buena salud con la que cuenta actualmente el juego.

'Playerunknown's Battlegorunds' ya se encuentra actualmente a la venta para Xbox One (dentro el programa Game Preview) y PC (con la versión 1.0 ya en la calle).

En esta noticia

Playerunknown's Battlegrounds