VA COMO LA SEDA

Psyonix confirma que 'Rocket League' se verá a 4K en Xbox One X

Como era de esperar, uno de los títulos más jugados del momento tendrá soporte completo para aprovechar las características de la nueva Xbox.

Por Jonathan León 19 de Junio 2017 | 22:51

Uno de los títulos multijugador más jugados de los últimos tiempos ha recibido un renovado interés con motivo del reciente E3. La noticia más importante con respecto a 'Rocket League', el juego con el que Psyonix consiguió que no nos resultara nada descabellado jugar al fútbol con coches, es que saldría para Nintendo Switch. Este año, además. La híbrida de Nintendo es una plataforma ideal para un juego así, y más aún si le añades juego online cruzado con otros sistemas, como es el caso de PC y Xbox One (con PS4 nanai). Precisamente, Xbox no ha visto aún los últimos coletazos de 'Rocket League'.

Coches con todo detalle

Jeremy Dunham, uno de los principales responsables tras el juego de los bólidos futboleros, ha concedido una entrevista al portal Gamespot tras el E3. Una de sus revelaciones más interesantes fue que, en la recién presentada Xbox One X, el juego se vería a 4K y contaría con HDR. Dos características de las que Microsoft se vanagloria muchísimo con respecto a su nuevo sistema.

A diferencia de la versión de Switch, donde se han tenido que realizar ciertos sacrificios técnicos para que el título corra siempre a 60 frames por segundo, la de Xbox One X tiene vía libre para hacer todas las virguerías que le apetezcan. No sólo irá tan fluído como cabría esperar, sino que podremos disfrutarlo también a una resolución altísima y con todo lujo de detalles, que es lo que ofrece el 4K.

En esta noticia

Rocket League