NUEVO EPISODIO

PlayStation Store recibe hoy el tercer episodio de 'The Walking Dead'

Como paso en el segundo capítulo los zombis vuelven a llegar con retraso a la consola PlayStation 3.

Por Raúl Manero 7 de Septiembre 2012 | 17:26

EL tercer episodio de 'The Walking Dead' llegará en el día de hoy a la PlayStation Store europea. La versión de PlayStation 3 ha llegado con retraso respecto a las otras versiones del juego, ya que los usuarios de Xbox 360, Mac y PC ya pueden disfrutar de esta entrega desde hace unos días, aunque como dice el refrán más vale tarde que nunca.

Vuelven los zombis a PlayStation 3

El tercer episodio de la aventura desarrollada por Telltale Games, que recibe el nombre de Long Road Ahead, ha corrido la misma suerte que el segundo capítulo del juego, que también sufrió un retraso similar, una situación que hace que los usuarios de la consola de Sony que siguen esta aventura estén empezando a perder la paciencia.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/7300/7310/1.jpg[/img]

Según ha comunicado TellTale Games, el retraso de esta nueva entrega se deba a los problemas de certificación que han tenido con Sony Computer Entertainment Europe. Aunque estos problemas no son nuevos en la consola de Sony, ya que han ocurrido casos similares como el de 'Trine 2' o el todavía más reciente 'Counter Strike: Global Offensive' desarrollado por Valve, que todavía esta pendiente de llegar a PlayStation 3, aunque ya hace unos cuantos días que los usuarios de Xbox 360 y PC pueden disfrutar del juego.

En esta noticia

The Walking Dead