CREADOR DE 'DEUS EX'

El próximo proyecto de Warren Spector estará centrado en la narrativa

El creador de 'Deus Ex' afirma que su próximo proyecto estará centrado en la narrativa, aunque no ofrece muchos detalles acerca del mismo.

Por Sergio Mediavilla 17 de Diciembre 2013 | 13:28

El responsable de dar vida a las primeras entregas de la franquicia 'Deus Ex' ha afirmado que su próximo proyecto estará muy centrado en la narrativa, aunque no detalla mucho sobre él en las recientes declaraciones que ha ofrecido.

Narración por encima de música

En estas declaraciones el responsable de 'Epic Mickey' afirma que se centrará mucho más en la narrativa que en otro elementos, como la música, que contaba con un gran protagonismo en algunos de sus últimos proyectos.

En sus declaraciones al portal Gamerreview el creador ha afirmado "No te voy a decir cuál es, pero el próximo juego que haga probablemente se centrará en el proceso narrativo en lugar de la música. Es un objetivo más fácil en el que quiero trabajar", aunque no descarta en un futuro llevar a cabo un proyecto musical.

Spector cerró recientemente Junction Point, responsables de la franquicia 'Epic Mickey', tras los malos resultados que supuso la segunda entrega de la misma.