¿CAOS O PLACER?

Los desarrolladores de 'Project X Zone 2': "esperamos que sea uno de los mejores crossover de los últimos años"

Bandai Namco, SEGA, Capcom... Montones de licencias que Monolith ha tenido que tratar de la mejor forma posible. Esto opinan sus encargados.

Por Sergio Carlos González Sanz 14 de Febrero 2016 | 03:34

'Project X Zone 2: Brave New World' ha llegado por fin a las tiendas espaolas y lo ha hecho en formato físico completamente en castellano, una garantía para todos aquellos que quedaron con la espina clavada tras la primera parte unos años atrás.

Nintendo 3DS es una vez más la plataforma elegida para una obra donde se reúnen los mundos de Capcom, SEGA y Bandai Namco. Los creadores del título, miembros de Monolith Soft. han pasado por los micros de nuestros compañeros británicos de Nintendo Life y han comentado lo que ha sido apra ellos trabajar en un título así, además de las dificultades de tener que lidiar con tantísimas IP diferentes. Kensuke Tsukanaka al habla:

Ya a la venta

Sí, hemos tenido mucho cuidado en el uso de las IP de Capcom y SEGA, manteniendo una constante comunicación con ellos sobre cómo manejar sus personajes y títulos más importantes. Además, Project X Zone 2 es un título que no se podría haber realizado sin su incesante apoyo. Estamos muy satisfechos con este proyecto y esperamos que sea uno de los mejores crossover de los últimos años".

En esta noticia

Project X Zone 2: Brave New World