NADA DE VITA

'Project Setsuna' ahora es 'I Am Setsuna' para PS4 y PC

Se deja de lado la versión de vita en beneficio de la versión para compatibles.

Por Benjamín Rosa Fernández 15 de Marzo 2016 | 02:14

En su pasada conferencia del E3 2015, Square Enix anunció 'Porject setsuna' para PlayStation 4 y PS Vita. Se prometió que el proyecto sería una vuelta a las raíces del género de rol japonés, pero desde que se mostró por primera vez ha habido un enorme silencio hasta casi caer en el olvido, hasta el día de hoy en el que se han dado nuevos detalles.

Novedades jugosas

En primer lugar, ahora debemos llamar al juego 'I am Setsuna' en vez de 'Project Setsuna', y ya no podemos esperar una versión de PS Vita dado que ha sido cancelada para poder hacer una versión de PC. Sobre su distribución en occidente, se sabe que llegará en formato digital a un precio desconocido, y lo hará a lo largo del verano. Aunque siempre puede haber una oportunidad para que salga en formato físico si hay suficiente demanda, aunque sería una tirada muy limitada.

Por ahora, y dado que se trata de un lanzamiento aparentemente pequeño y más tirando por el campo de lo experimental, es posible que haya un notable silencio sobre el título hasta que su lanzamiento esté cercano, con posible aparición en el E3 2016 en alguna de las conferencias.

En esta noticia

Project Setsuna