BANDAI NAMCO

'Project CARS' se retrasa hasta el mes de mayo

Bandai Namco ha comunicado que su 'Project CARS' sufre su enésimo retraso, esta vez se fecha para el mes de mayo.

Por Sergio Carlos González Sanz 11 de Marzo 2015 | 18:38

Uno de los títulos de conducción más esperados y espectaculares de los últimos tiempos, 'Project CARS', se encuentra sumido en una carrera interminable, y es que su fecha de lanzamiento ha cambiado ya en innumerables ocasiones por motivos que, en ocasiones, dejan muchas dudas.

Como agua de mayo

Esta vez ha sido la propia Bandai Namco la que ha salido a la palestra para comunicar que 'Project CARS' sufrirá el enésimo retraso en su fecha de lanzamiento oficial, quedando esta vez marcado para el mes de mayo. ¿Motivos? En un principio, los de siempre. La compañía nipona necesita más tiempo para pulir el juego en su versión final; eso sí, nos aseguran que se compensará a los compradores con contenido descargable gratuito.

Aseguran que, aunque el juego se encuentre en su fase final de desarrollo, "al 99,9%", hay todavía algunos problemas y errores que han de ser subsanados antes de que llegue a las tiendas de todo el mundo. A su vez, se han mostrado especialmente enfocados en la importancia de la comunidad que hay detrás de esta obra, de modo que no pueden permitir que un juego como éste salga a la venta sin ofrecer una experiencia perfecta. Este es el mensaje que ha dejado Ian Bell, director de Slightly Mad Studios:

"Ya que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores para compensar este pequeño retraso y demostrar lo agradecidos que estamos por todo. Este regalo encantará a los aficionados y estará disponible desde el primer día. Pronto revelaremos de qué se trata y os daremos más información. ¡Estad atentos a nuestra página web!"

Así pues, 'Project CARS' llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento del mes de mayo, mientras que Wii U tendrá que esperar un poco más.

En esta noticia

Project CARS